Prohens destaca la tradición y la cultura del Firó de Sóller: "Una de las fiestas más sentidas de Mallorca"

La presidenta del Govern, Marga Prohens, participa en la ofrenda de coronas al Monumento a los héroes del 11 de mayo en Sóller
La presidenta del Govern, Marga Prohens, participa en la ofrenda de coronas al Monumento a los héroes del 11 de mayo en Sóller - EUROPA PRESS
Publicado: lunes, 13 mayo 2024 13:33

PALMA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha destacado la tradición y la cultura del Firó de Sóller. "Una de las fiestas más sentidas de Mallorca", ha apuntado.

Asimismo, la líder del Ejecutivo balear ha participado este lunes en la ofrenda de coronas al Monumento a los héroes del 11 de mayo, en Sóller. También ha asistido a una misa en las casas de Can Tamany, oficiada por el rector de todas las parroquias de la Vall, Eugeni Rodríguez.

En el acto han estado presentes el alcalde de Sóller, Miquel Nadal, y otros miembros del equipo de gobierno y de la oposición en el Consistorio. También han participado las 'Valentes Dones' y los xeremiers de Sóller.

En un mensaje en la red social X, Prohens ha trasladado su agradecimiento al alcalde de Sóller y al rector de Sóller. "El Firó y sus 'Valentes Dones' es un encuentro con la tradición y la cultura de nuestras raíces", ha añadido.

Contador

Leer más acerca de: