Publicado 16/12/2021 14:00CET

Protección Civil recibe nuevo equipamiento justo antes de Navidad

La primera teniente alcalde de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover, entregando los uniformes.
La primera teniente alcalde de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover, entregando los uniformes. - CORT

PALMA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil ha recibido, este jueves, su nuevo equipamiento, justo antes de las fiestas de Navidad, durante las cuales participarán en muchos actos.

En una nota de prensa, Cort ha informado de que la primera teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover, les ha entregado las prendas en un acto que ha tenido lugar en el Parque Central Magdalena Rigo.

Ésta es la primera vez que el Ayuntamiento de Palma compra ropa en los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil y también, durante esta legislatura, se renovará la flota de vehículos de la agrupación.

La primera teniente de alcalde ha felicitado a los voluntarios presentes por la tarea "indispensable" que desarrollan de "modo voluntario" con colaboración de los Bomberos de Palma, de la Policía Local y del resto de administraciones.

Los voluntarios de Protección Civil trabajan de forma desinteresada por proteger y garantizar la seguridad de las personas. Sus actuaciones se realizan con carácter solidario y altruista. Sus tareas vienen amparadas en la Ley 2/1985, de 21 de enero, sobre protección civil.

Para leer más