Dirigentes y miembros del PSIB, en la sede del partido. - EUROPA PRESS
PALMA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los socialistas de Baleares han asegurado que encaran el año que viene con "energía renovada", al tiempo que han destacado su manera de gestionar la crisis "sin ponerse de perfil" y frente a la "austeridad" del PP.
Así se ha expresado la secretaria general del PSIB y presidenta del Govern, Francina Armengol, durante un acto celebrado en la sede del partido, acompañada de otros miembros socialistas.
"Empezará un año intenso de ilusión y esperanza. Venimos de una situación complicada por la pandemia, la guerra en Ucrania y la inflación, y frente a esta situación los socialistas no se han puesto de perfil y hemos estado al servicio de la gente en la oposición y donde gobernamos", ha añadido Armengol, quien ha insistido en que "una crisis nunca se debe gestionar desde la austeridad, sino haciendo que los recursos públicos lleguen a todo el mundo".
Por su parte, la secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca y presidenta del Consell, Catalina Cladera, ha dedicado sus palabras al fin de la "maldita guerra" y ha expresado su deseo por "pintar de rojo" toda la isla el año que viene.
En la misma línea le ha seguido el secretario general de la Federación Socialista de Ibiza y conseller de Movilidad y Vivienda, Josep Marí, que ha asegurado que trabajará "para que el Consell de Ibiza sea del mismo color que en el resto de las islas".