IBIZA 29 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Municipal Socialista ha exigido al alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, que aclare la situación del estado actual del campo de Fútbol 11 del municipio donde un menor resultó herido al caer parte de una grada.
Según han explicado los socialistas en un comunicado, en esta instalación actualmente se está desarrollando un campus de verano deportivo con menores, pese a que el Ayuntamiento ha reconocido la situación de deterioro.
Hace unas semanas, el desprendimiento de parte de la grada del edificio principal ocasionó lesiones a un menor, lo que ha propiciado que uno de los técnicos municipales de Obras Públicas haya informado de que el edificio debe quedar clausurado por motivos de seguridad.
Según los socialistas, es "preocupante" que se esté permitiendo el desarrollo de un campus deportivo dentro del recinto conociendo el informe.
El portavoz socialista Antonio Lorenzo ha manifestado que el estado de la instalación puede generar un problema en la seguridad de los menores. "No entendemos cómo este campus sigue estando dentro del mismo recinto", ha manifestado.
Por todo ello, el PSOE ha acusado al gobierno municipal de "irresponsabilidad".