Rescatan a una excursionista herida en la Trapa. - BOMBEROS DE MALLORCA
PALMA 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
Bomberos de Mallorca han rescatado a una excursionista herida en la zona en la Trapa, en Sant Elm (Andratx).
Según la información facilitada por el cuerpo, efectivos del Grupo de Rescate de Montaña, con la ayuda del helicóptero Milana, han atendido a la mujer sobre las 11.00 horas.
La mujer ha caído se ha lesionado en la pierna. El helicóptero la ha trasladado al Hospital Son Espases.