PALMA 4 May. (EUROPA PRESS) -
Algunos vuelos que conectan Mallorca y Menorca con el aeropuerto de Barcelona están sufriendo retrasos debido a las inclemencias meteorológicas que este domingo afectan a Cataluña.
Según datos del servicio infovuelos, en las conexiones con Mallorca, de momento los vuelos con retraso son siete salidas desde el aeropuerto de Palma hacia el de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.
Mientras, en las conexiones con la isla de Menorca, por ahora se contabilizan seis vuelos con salida desde el aeropuerto de Maó en dirección a Barcelona retrasados y ocho vuelos desde el aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat hacia Maó, también retrasados.
Por este motivo, desde Aena han recomendado a todos aquellos pasajeros que tengan que volar esta jornada a Barcelona que, antes de hacerlo, revisen el estado de su vuelo.