Archivo - La portavoz parlamentaria adjunta del PP, Núria Riera. - PP - Archivo
PALMA, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
La portavoz parlamentaria adjunta del PP, Núria Riera, ha criticado la "falta de gestión y ética" del Ejecutivo autonómico y ha ironizado con que "al gobierno de Armengol le ha faltado una vacuna, la del buen Govern, porque las otras se las ha puesto todas".
Así se ha expresado Riera durante su turno de intervención en el pleno del Parlament para defender algunas de las propuestas de resolución presentadas por el Grupo Parlamentario Popular derivadas del Debate de Política General.
"Tenemos un gobierno que ha tenido ocho años pero le quedan ocho meses", ha insistido la portavoz adjunta, que ha censurado a su vez la "política de colocación" del equipo de gobierno que, "al margen de inflar la estructura de cargos y asesores, ha hecho un uso perverso de la administración, colocando familiares".
Durante su intervención, la 'popular' ha destacado algunas de las propuestas de su grupo, como la que exige una reforma fiscal para compensar la inflación, la eliminación del impuesto de sucesiones o medidas para luchar contra la ocupación ilegal, entre otras.