Ultiman la limpieza de las carreteras afectadas por las lluvias

Actualizado 20/08/2015 11:49:03 CET

IBIZA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Consell de Ibiza ha movilizado a todos los operarios disponibles en el servicio de mantenimiento de la red viaria, un total de nueve personas, para limpiar las carreteras afectadas por las lluvias de los últimos días.

Según han recordado desde la institución, este miércoles finalizaron los trabajos más importantes para eliminar tierra, piedras y otros elementos caídos durante las tormentas, lo que ha permitido recuperar la normalidad en la red viaria de Ibiza.

En breve, según el Consell, se darán por acabados estos trabajos, una vez se hayan repasado los 200 kilómetros de las vías, titularidad del Consell.

Las carreteras más afectadas por las fuertes lluvias han sido las de la zona este y nordeste de la isla, tanto la PM-810, como la PM-810-1, ambas en Santa Eulària, así como la carretera de Sant Joan, actualmente en obras, y la que une Sant Carlos y Sa Cala.

Los operarios del Consell también han limpiado el torrente situado junto a la E-10, a la altura del polígono de Es Gorg, que había quedado bloqueado por elementos arrastrados por el agua.

Para leer más