Publicado 04/09/2021 11:06CET

Siguen ingresados dos de los heridos en la colisión de un barco contra un islote de Ibiza

Archivo - Urgencias del Hospital Can Misses, recurso
Archivo - Urgencias del Hospital Can Misses, recurso - ÁREA DE SALUD IBIZA Y FORMENTERA - Archivo

IBIZA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Dos de las personas heridas en la colisión de una nave contra un islote de Ibiza permanecen ingresadas en el Hospital Can Misses, según ha informado este sábado el Área de Salud de las Pitiusas. Los hospitalizados son un hombre de 43 años y otro varón de 56, ambos españoles. Los dos se encuentran estables dentro de la gravedad.

En total, tres personas resultaron heridas este pasado jueves tras colisionar su embarcación contra un islote en Ibiza. La nave de 12 metros de eslora colisionó hacia las 22.00 horas contra el islote de Es Farallons, en el municipio de Sant Josep, con cuatro tripulantes a bordo.

La nave de Salvamento Marítimo 'Guardarmar Polimnia' rescató a los cuatro ocupantes del barco, trasladándolos al puerto de Sant Antoni donde se hicieron cargo de ellos una ambulancia de soporte vital avanzado y dos ambulancias de soporte vital básico del 061. La embarcación, 'Motora Blue', quedó varada sobre las rocas.

Los sanitarios asistieron a un hombre de 43 años con un trauma abdominal, a un hombre de 56 años con un trauma torácico y a una mujer de 54 años con policontusiones que fue dada de alta.

Contador

Para leer más