Los Socialistas de Mallorca advierten que el PP quiere gobernar en el Consell "para volver a poner la cerradura"

Reunuón de la Comisión Ejecutiva
SOCIALISTAS MALLORCA
Publicado 26/09/2018 19:53:34CET

PALMA DE MALLORCA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los Socialistas de Mallorca han asegurado que aspiran a revalidar la mayoría de izquierdas y ha advertido de que el PP "quiere gobernar el Consell para volver a poner la cerradura".

Según ha recogido en un comunicado la formación, los socialistas han reunido la Comisión Ejecutiva insular para planificar el trabajo de los próximos meses y para analizar la situación política actual.

Durante el encuentro, la secretaria general, Mercedes Garrido, ha aprovechado para defender la tarea que los socialistas están haciendo al frente del gobierno insular.

"Ahora lideramos la política cultural de la isla, se crean plazas para personas dependientes, se atiende a los mayores con el Servicio de Atención Domiciliaria que queremos expandir, Mallorca se promociona a nuevos mercados turísticos que permiten alargar la temporada y se planifica qué Mallorca queremos a largo plazo", ha manifestado.

Asimismo, Garrido ha asegurado que, por su parte, el PP "en ningún momento ha dicho con qué proyecto pretenden recuperar la institución", por lo que la socialista ha instado a la derecha a explicar qué quieren hacer para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de la isla.