Actualizado 27/12/2007 17:57:23 +00:00 CET

Sucesos.- Detenido un hombre que presuntamente retuvo y violó durante varios días a una menor en Inca (Mallorca)

PALMA DE MALLORCA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en Inca al ciudadano de nacionalidad senegalesa H.B. de 31 años de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual, detención ilegal y amenazas a una menor.

Según informó el Instituto Armado, el hombre presuntamente mantuvo retenida a la menor durante varios días en su domicilio obligándola a mantener relaciones sexuales, todo ello bajo amenazas.

Asimismo, por el delito de malos tratos en el ámbito familiar se detuvo a J.J.B.P. de 30 años en Pollença; en Es Pont d'Inca a C.R.F. de 58 años; en Maó a C.P.U. de 36 años; en Es Mercadal a M.V. de 48 años; en Palmanova a M.M.M. de 38 años, en Inca a F.M.M. de 26 años y a F.S. de 31 años y en Llucmajor a S.A.C. de 26 años.

Por el delito de robo se detuvo a J.R.F. de 33 años en Llucmajor, tras sustraer un vehículo a motor, mientras que en Inca se arrestó a L.M.C.J. de 20 años y a S.M.O. de 25 años, por robar en un establecimiento.

En relación a estos delitos se detuvo también a R.G.A. de 32 años en Formentera y a E.L.F.S. de 34 años y J.A.P.B. de 39 años en Palmanova por robar en el interior de un domicilio.

Asimismo, la Guardia Civil de Sa Pobla detuvo a los ciudadanos marroquíes T.F.I. de 26 años y a M.E. de 25 años como presuntos autores de un delito de agresión con arma blanca.

Lo más leído

  1. 1

    Primeras imágenes de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote tras la muerte de Humberto Janeiro

  2. 2

    Muere un motociclista de 27 años en un choque con un turismo en Dumbría (A Coruña)

  3. 3

    Abascal augura un otoño 'caliente': "Si los españoles quieren, el Gobierno puede caer muy pronto"

  4. 4

    Muere uno de los dos heridos en el accidente del hidroavión de Lobios (Ourense), un vecino de Portugal de 65 años

  5. 5

    Investigan a un vecino de Mairena del Alcor (Sevilla) por tener un arma de guerra expuesta en una finca privada