El suministro de las 92 viviendas afectadas por la fuga de agua de la calle Manuel Azaña volverá en unas cuatro horas

Los operarios de Emaya trabajan en la fuga que se ha producido en la calle Manuel Azaña con avenida de México, esta mañana.
Los operarios de Emaya trabajan en la fuga que se ha producido en la calle Manuel Azaña con avenida de México, esta mañana. - AYUNTAMIENTO DE PALMA
Publicado: miércoles, 15 mayo 2024 12:41

PALMA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Emaya, Llorenç Bauzá, ha comunicado este miércoles que se espera restablecer el suministro "con total normalidad" a las 92 viviendas y 13 locales afectados por la fuga en unas tres o cuatro horas.

En declaraciones a los medios, el regidor de Medio Ambiente ha asegurado que "los operarios están trabajando en la sustitución del tramo averiado", cuya canalización tiene más de 50 años. Además, ha señalado que se prevé restablecer el tráfico de la vía esta tarde, así que la Policía Local continuará dirigiendo el tránsito de vehículos.

Cabe recordar que el incidente ha ocurrido a primera hora de la mañana en la calle Manuel Azaña con avenida de México, en Palma, por lo que se ha desplazado una brigada de Emaya para actuar sobre la avería, que ha levantado el asfalto.

Contador