Publicado 07/10/2021 18:36

Suspenden hasta mañana la búsqueda de los migrantes desaparecidos en el naufragio de Cabrera

Archivo - La Salvamar Acrux de Salvamento Marítimo.
Archivo - La Salvamar Acrux de Salvamento Marítimo. - SALVAMENTO MARÍTIMO - Archivo

PALMA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los medio de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil que están participando en la búsqueda de los migrantes desaparecidos tras el naufragio de una embarcación en Cabrera se han retirado y seguirán la búsqueda este viernes.

Según ha informado Delegación del Gobierno, las labores de búsqueda seguirán este viernes con un helicóptero y una embarcación de la Guardia Civil a las que se unirá desde Ibiza el barco de Salvamento SAR Mesana.

En todo caso, según han apuntado, se ha trasladado aviso a navegantes particulares para que reporten cualquier indicio o incidencia.

En las últimas horas se han hallado hasta tres cuerpos sin vida en aguas de Cabrera y Mallorca en avanzado estado de descomposición.

El último ha sido encontrado este jueves a primera hora de la tarde en Cala Figuera (Mallorca) y se une al hallado a primera hora del día en Cap Blanc (Mallorca). Este miércoles, fue rescatado un primer cuerpo sin vida en aguas de Cabrera.

Sin embargo, desde Delegación del Gobierno matizan que por el momento no se ha confirmado ni descartado que los cuerpos hallados tengan relación con el naufragio en Cabrera.