Trabajadores de Llemsa, de Llucmajor, impulsan un proyecto solidario a favor de las familias sin recursos del municipio

Publicado 23/02/2015 11:09:19CET

PALMA DE MALLORCA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los trabajadores de la empresa Llemsa, de Llucmajor, por iniciativa propia y sin ánimo de lucro, van a llevar a cabo, por segundo año consecutivo un proyecto solidario de recogida de alimentos además de ropa y juguetes usados para donarlos a quellos que más lo necesitan, con el fin de ayudar a las familias sin recursos de Llucmajor, que están atravesando malos momentos y que tienen que recurrir de manera imperiosa a Caritas.

Así, en el exterior de todos los supermercados de las urbanizaciones de Llucmajor, delante del SYP de Son Veri Nou, Mercadona de Maioris y del SYP de Bahía Grande.

durante toda la mañana del día 21 de marzo, a partir de las 9.00 horas, se instalaran unas mesas informativas en las que todo el mundo que así lo desee, podrá depositar allí las donaciones y objetos relacionados con la causa.

También ofrecen un servicio de recogida a domicilio, que se realizará el mismo, según ha informado el comité de empresa en un comunicado.

Por último, agradecen a todos la colaboración e implicación posible para formar parte de esta iniciativa solidaria aportando cada uno su granito de arena, y que no tiene otro fin, que el de ayudar a todos aquellos que más lo necesitan.

Para leer más