Trasmediterranea oferta 57.000 plazas semanales para viajar a Baleares

Publicado 02/06/2015 18:43:01CET

PALMA DE MALLORCA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

Trasmediterranea oferta este verano total de 57.000 plazas semanales, en ambos sentidos, para viajar desde Barcelona y Valencia a Baleares, tras la incorporación el ferry Snav Adriático que este martes por la mañana, ha hecho por primera vez su entrada en el puerto de Mahón para reforzar las conexiones entre Barcelona y Menorca durante el verano.

Además, en la segunda quincena de junio se incorpora un buque de Alta Velocidad que conectará a diario Valencia y el Puerto de Ibiza. En total, operará con una flota de siete buques: cinco ferries, un buque de alta velocidad y un buque puro de carga.

Cabe destacar que el Snav Adriatico, que anoche hizo la primera salida de Barcelona a Mahón, cuenta con capacidad para 1.300 pasajeros y dispone de capacidad de bodega para 1800 metros lineales de carga.

Con esta incorporación, la naviera pasa, desde hoy, de tres a cinco conexiones semanales entre Barcelona y Mahón (lunes, martes, miércoles, jueves y viernes desde Barcelona; y martes, miércoles, jueves, viernes y sábado desde Mahón).

A partir del 15 de junio, Trasmediterranea conectará a diario Barcelona con Menorca, con salidas de Barcelona a las 23.00 horas, y de Mahón a las 11.00 horas.

Asimismo, desde esta semana se incrementan las salidas en ferry desde Barcelona a Ibiza, pasando de dos a cuatro conexiones semanales, con salidas directas Barcelona- Ibiza los lunes, martes, jueves y viernes a las 21.30 horas y a partir del 15 también los sábados a las 23.00 vía Palma.

El 26 de junio se incorpora un buque rápido a las conexiones con el Puerto de Ibiza, con salidas diarias desde Valencia a las 13.30 horas y desde Ibiza a las 18.30 horas.

Para leer más