Unidas Podemos llama a la participación en las elecciones para "escribir el libro y la historia de este país"

Podemos
UNIDAS PODEMOS
Publicado 23/04/2019 13:40:34CET

PALMA DE MALLORCA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Unidas Podemos al Congreso por Baleares, Antònia Jover, ha aprovechado este martes su visita a la parada instalada por el partido en la Plaza España de Palma con motivo de la celebración del Día del Libro, para hacer un llamamiento a la participación en las elecciones generales del 28 de abril y "escribir el libro y la historia de este país".

En un comunicado, la formación morada ha afirmado que es "la única que garantiza el cumplimiento de la Constitución y la puesta en marcha de políticas progresistas, feministas, ecologistas y de justicia social".

Así, Jover ha paseado por la ciudad con su número dos, Lucía Muñoz, que, por su parte, ha remarcado que el próximo domingo se pueden "cambiar muchas cosas" con el voto y ha insistido en que "España es un país que ha demostrado que se moviliza para combatir los problemas".

Las candidatas han participado en una 'performance' en la que se escenificaba, con unas ficticias cartas del tarot, "qué le espera a la ciudadanía si gobiernan los tres partidos de la derecha". Las han acompañado otros miembros de Unidas Podemos: el candidato a la presidencia del Govern, Juan Pedro Yllanes; su número dos, Antonia Martín; el candidato a la alcaldía de Palma, Alberto Jarabo, y también su número dos, Sonia Vivas.

Contador