Videojuegos e internet en la primera universidad de verano del Cesag

Publicado 07/06/2015 11:31:40CET
Mando de Xbox
FUTURILLA CC FLICKR

PALMA DE MALLORCA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (Cesag), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas, ha organizado su primera universidad de verano en Valldemossa entre el 13 y el 17 de julio.

Profesores de diferentes centros impartirán dos cursos sobre Internet y la industria del videojuego. Los alumnos podrán alojarse y comer en la Casa de Valldemossa de las religiosas Pureza de María.

Los cursos se titulan 'Con ética sí que se (video)juega' e 'Internet me ha atrapado', y entre los profesores están los doctores Daniel Aranda, Víctor Navarro y Javier Mato.

El horario es de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, así que cada curso dura 25 horas. El precio de cada uno es de 200 euros.

El alojamiento con desayuno incluido cuesta 17,60 euros y el menú 8,80.

Este julio será posible disfrutar de la cultura y el ambiente universitario en un marco privilegiado: Valldemossa, en la Sierra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad.

CESAG es un centro universitario que imparte los grados oficiales en Educación Infantil, Educación Primaria, Periodismo, Comunicación Audiovisual, y Publicidad y Relaciones Públicas.

Tiene su origen en la primera Escuela Normal de maestras de Baleares fundada en 1872.

Para leer más