La portavoz de Vox en el Parlament, Manuela Cañadas. - EUROPA PRESS
PALMA 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de Vox en el Parlament, Manuela Cañadas, ha negado este viernes que exista un pacto entre su formación y el PSIB y ha acusado al PP de "juego sucio" y de orquestar una campaña mediática "de manipulación y acoso" en su contra.
En una rueda de prensa en la Cámara autonómica, Cañadas ha vuelto a pedir al PP y al Govern que abandonen la prepotencia y que recuerden que no tienen mayoría absoluta al tiempo que ha pedido sentarse a negociar y que se atiendan sus reivindicaciones en materia lingüística y de emergencia habitacional.
La portavoz de Vox ha cargado duramente contra el PP, a quienes ha acusado de "traición", de "mentir", de ejercer el "matonismo", de "jugar sucio" y de ser unos "desagradecidos", recordando que el 95 por ciento de las iniciativas que han salido adelante en el Parlament ha sido gracias a Vox.
"El matonismo del PP no nos afecta. Pueden seguir amenazándonos, pero si mantienen las nefastas políticas de izquierdas, Vox no los sostendrá", ha afirmado.
Cañadas ha llegado a calificar al PP de partido independentista por sus "medidas de imposición del catalán, el miedo a la calle y la financiación de asociaciones separatistas".