Som Hotels celebra el Día de la Madre con las madres de sus empleados

Publicado 03/05/2015 12:25:41CET
SOM HOTELS

PALMA DE MALLORCA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

Som Hotels ha celebrado el Día de la Madre con las madres de sus empleados y con las madres de la cadena hotelera en el Hotel Som Fona de s'Illot (Mallorca).

El evento ha consistido en un recorrido por las instalaciones, en el que las madres han conocido el lugar dónde trabajan sus hijos, y un brunch a base de producto local.

"Esta es una de la serie de actividades que hacemos con nuestros empleados porque creemos que ellos son una parte especial y esencial de nuestra oferta hotelera de calidad", ha explicado el socio-director de Som Hotels, Joan Enric Capellà.

La idea de la cadena hotelera es "que el trabajador cumpla con sus obligaciones, pero que también se encuentre a gusto y pueda realizarse".

"Si tenemos, por ejemplo, un camarero que le gusta la pesca, creemos que podría enseñárselo a los clientes y, así, ofrecer una estancia diferente a los clientes", ha dicho Vicenç Miralles, socio-director de Som Hotels.

Según ha explicado Som Hotels en un comunicado, los empleados del Hotel Som Fona han estado entrenando durante las dos últimas semanas la actitud positiva con la Gestora de la Felicidad de la empresa.

"La actividad se basa en que si se quiere tener clientes felices, se necesitan equipos felices, para lo cual, se trabaja y entrena cada miembro del equipo", ha subrayado la empresa.

"Nuestros trabajadores son embajadores no sólo del estilo de servicio excelente de Som Hotels, si no también del destino en el que se encuentran; si trabajan felices nuestros clientes pasarán una estancia feliz, y esa es nuestra mayor recompensa", ha apuntado Miralles.