Un atentado suicida deja seis muertos y quince heridos en Irak

Europa Press Internacional
Actualizado: jueves, 24 febrero 2011 18:36

FALUYA (IRAK), 24 (Reuters/EP)

Al menos seis personas han muerto y otras quince han resultado heridas en un atentado con bomba perpetrado este jueves por un terrorista suicida en la ciudad de Ramadi, en el centro de Irak, según los últimos datos proporcionados por la Policía y las autoridades.

El suicida se inmoló durante una ceremonia en un centro cultural, según el vicegobernador de la provincia de Anbar, Hikmet Jalaf, quien se encontraba en el lugar de los hechos cuando se produjo la explosión y ha resultado herido.

"Estábamos en una ceremonia para celebrar el aniversario del nacimiento del profeta Mahoma cuando un terrorista suicida vino hasta la puerta de la sala, dijo 'Dios es grande' y detonó sus explosivos", ha relatado a la agencia Reuters.

Mohamed Fatihi, miembro del consejo provincial de Anbar, ha cifrado en seis los muertos y en 17 los heridos, mientras que una fuente policial ha dicho que han fallecido seis personas y otras quince han resultado heridas. Otra fuente, del Ministerio del Interior, ha indicado que los muertos son ocho y los heridos tres.

Contenido patrocinado