Australia.- Ayuntamientos pagaron a detectives para tener sexo con prostitutas para obtener pruebas para cerrar burdeles

Europa Press Internacional
Actualizado: domingo, 21 enero 2007 4:32

SYDNEY 21 Ene. (EP/AP) -

Altos funcionarios de Sydney han pagado miles de dólares a detectives privados para que mantengan relaciones sexuales con prostitutas con el fin de obtener las evidencias necesarias para cerrar burdeles ilegales, según señala un diario local este domingo.

Nueve ayuntamientos locales han pagado a investigadores privados un total de 25.000 dólares australianos (unos 15.200 euros) durante los tres últimos años con el fin de hallar las evidencias necesarias para cerrar estos negocios ilícitos, según asegura este domingo el diario Telegrafían.

El alcalde de Kuringai, Nick Ebbeck, gastó unos 7.000 dólares australianos (unos 4.260 euros) el mes pasado en detectives para que éstos tuviesen sexo con prostitutas en lo que consideró medidas extremas necesarias.

"Tenemos que recurrir a investigadores privados para llevar a cabo el acto y obtener los informes necesarios para que sean tenidos en cuenta en un proceso judicial", dijo el edil al diario.

"En numerosas ocasiones y a lo largo de numerosos días, ellos (los detectives) tuvieron que realizar el acto", indicó.

Contenido patrocinado