VIENA 31 Ago. (EP/AP) -
La joven secuestrada durante ocho años en un suburbio de Viena, Natascha Kampusch, tiene una "actitud reservada" frente a sus padres, según informaron hoy los psicólogos que la tratan.
Los expertos aseguraron que Kampusch tiene contacto regular telefónico con su madre pero no con su padre desde que se reunieran inmediatamente después de su huída.
Una abogada especializada en jóvenes problemáticos, Monika Pinterits, cree que Kampusch podría tardar meses en decidir si quiere vivir con alguno de sus padres.
La Policía dijo que desearían volver a interrogarla. "Depende de la srta. Kampusch, y de si quiere hablar", dijo el agente Gerhard Lang, de la Agencia de Investigación Criminal Fenderal.
Fue interrogada ayer en tres sesiones de 20 minutos, y otro abogado, Günter Harrich, dijo que parecía "bastante cansada" cuando acabaron.
Entretanto, la Policía sigue registrando la casa de su secuestrador, Wolfgang Priklopil, en Strasshof. No se ha encontrado evidencia de que exista otra celda como la de Kampusch.