Las autoridades turcas imponen un bloqueo informativo tras la explosión de Estambul

Europa Press Internacional
Actualizado: martes, 12 enero 2016 12:11

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) 

SIGUE EL DIRECTO AQUÍ 

   Las autoridades de Turquía han impuesto un bloqueo informativo para limitar la difusión de informaciones referentes a la explosión registrada este martes en Estambul, en la que habrían perdido la vida al menos una decena de personas.

   Esta medida, confirmada por los medios turcos, es una táctica recurrente después de que se produzcan atentados. En octubre, el Gobierno ya aplicó un bloqueo similar tras el doble ataque de Ankara, reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico y responsable de más de cien muertes.

   La explosión de este martes ha tenido lugar en la plaza de Sultanahmet, una zona del centro de Estambul frecuentada por turistas. La cadena de televisión turca Habenturk ha apuntado a que podría tratarse de un atentado suicida.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado