MADRID 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
Cientos de personas se han manifestado este martes en la plaza Saba Bahrat de Damasco para condenar el doble atentado suicida perpetrado el pasado viernes contra la capital siria, en el que murieron 44 personas, según informa la agencia de noticias SANA.
El coordinador de la organización convocante --Siria es mi patria--, Osama al Sorari, ha explicado que el objetivo de la manifestación es expresar la unidad del pueblo sirio y su determinación a defender su país de cualquier amenaza.
"Las conspiraciones y los actos terroristas solamente harán que el pueblo sirio esté más fuerte y unido y le darán más confianza en su elección de apoyar el proceso de reformas y el diálogo nacional", ha dicho Al Sorari.
En la misma línea, los manifestantes han considerado que el objetivo del doble atentado del viernes era socavar la unidad del pueblo sirio ante el fracaso de las conspiraciones anteriores para desestabilizar el país y apartarlo de su papel regional.
Si bien, han advertido de que ninguna conspiración conseguirá derrotar al pueblo sirio. "Siria emergerá con más fuerza", han aseverado, al tiempo que han subrayado que los "cobardes" ataques terroristas solamente cohesionarán el país.
(EUROPA PRESS INTERNACIONAL)