COMUNICADO: adam&eveDDB recibe el premio a la Agencia del Año en los Leones de Cannes 2014

Actualizado: miércoles, 25 junio 2014 21:14

-- adam&eveDDB recibe el premio a la Agencia del Año en los Leones de Cannes 2014 con una impresionante suma de 22 Premios León

LONDRES, 25 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- adam&eveDDB, la agencia del Reino Unido de la red de DDB, coronó una impresionante semana en Cannes anoche al obtener el codiciado premio a la Agencia del Año.

En total, la agencia obtuvo una impresionante cantidad de 22 Leones, incluso cuatro Grand Prix, siete Leones de Oro, cuatro de Plata y siete de Bronce, en una diversidad de medios y seis clientes: Harvey Nichols, John Lewis, Google, Unilever, Diageo y Volkswagen.

La campaña navideña 2013 de Harvey Nichols, "Sorry, I Spent It On Myself", ganó el Grand Prix en cuatro categorías: Promoción, Prensa, Filmación y Titanio e Integración. También se llevó cinco Leones de Oro, entre otros.

También se entregaron dos premios de Oro a la campaña de Unilever Marmite, 'End Marmite Neglect', en las categorías de Prensa y Exterior.

El resto de la impresionante recepción de la agencia lo integraron los Leones de Bronce y Plata en un rango de categorías por "The Bear & The Hare" de John Lewis, "Smithwick's Squirrel" de Diageo, "Teddy Tragedy" y "Value" de Volkswagen, y "Front Row" de Google.

James Murphy, consejero delegado y socio fundador de adam&eveDDB, dijo: "Es excelente ver a las agencias británicas resurgir en Cannes. E incluso mejor aún ver a adam&eveDDB como líder en tantas categorías y marcas".

Ben Priest, ECD y socio fundador de adam&eveDDB, dijo: "Estamos encantados con nuestro increíble éxito en el festival de este año. No sólo por Harvey Nichols, sino también por nuestro trabajo junto a Unilever, Google, John Lewis, Volkswagen y Diageo. Hemos demostrado al mundo el potencial creativo de nuestra agencia recientemente fusionada".

Chuck Brymer, consejero delegado de DDB Worldwide, dijo: "El reconocimiento como "Agencia del Año" en el Festival de Cannes es un logro impresionante y estoy extremadamente orgulloso de adam&eveDDB. Nuestro objetivo es ser la agencia con mayor influencia en el negocio y crear campañas innovadoras para nuestros clientes, y el éxito de Harvey Nichols en la edición de este año es un excelente ejemplo".

En general, la red DDB se clasificó tercera y fue la red más reconocida en la región EMEA.

adam&eveDDB también fue nombrada Agencia del Año en los British Arrow Awards.

Notas a los editores


    Premios Leones Cannes
     2014

    AGENCIA DEL AÑO

    GRAND PRIX:

    Filmación -Harvey
     Nichols - Sorry I Spent
     it on Myself

    Prensa -Harvey Nichols -
     Sorry I Spent it on
     Myself

    Integración -Harvey
     Nichols - Sorry I Spent
     it on Myself

    Promoción y Activación -
     Harvey Nichols - Sorry I
     Spent it on Myself

    ORO:

    Dirección -Harvey
     Nichols - Sorry I Spent
     it on Myself

    Exterior -Harvey Nichols
     - Sorry I Spent it on
     Myself

    Exterior -Harvey Nichols
     - Sorry I Spent it on
     Myself

    Promoción y Activación -
     Harvey Nichols - Sorry I
     Spent it on Myself

    Promoción y Activación -
     Harvey Nichols - Sorry I
     Spent it on Myself

    Exterior - Marmite -
     Neglect - Ketchup, Mayo,
     Pasta

    Filmación - Marmite -
     Rescue

    PLATA:

    Diseño - Harvey Nichols -
     Sorry I Spent it on
     Myself

    Filmación - John Lewis -
     Bear & Hare

    Filmación - Volkswagen -
     Teddy Tragedy

    Dirección de arte - John
     Lewis - Bear & Hare

    BRONCE:

    Diseño- Harvey Nichols -
     Sorry I Spent it on
     Myself

    Diseño - Harvey Nichols -
     Sorry I Spent it on
     Myself

    Exterior - Google - Front
     Row

    Promoción y Activación -
     Google - Front Row

    Dirección de arte -
     Diageo - Smithwick's
     Squirrel

    Filmación - Volkswagen -
     Value -Parachute, Rope,
     Cage

    Integrado - John Lewis -
     Bear & Hare

Acerca de adam&eveDDB

Somos una agencia de comunicaciones creativas conformada por personas del mundo de la estrategia de publicidad, diseño, digital, de medios, contenido y redes sociales. Tenemos las ganas y energía de una empresa nueva y los recursos y el alcance de una red. Trabajamos con clientes que incluyen a Sony, Diageo, Flora, Foster's, Google, Marmite, Halifax, John Lewis, Volkswagen, Financial Times, Harvey Nichols y Save the Children.

Para más información: Jemima Bokaie, directora de Nuevos Negocios: jemima.bokaie@adamandeveddb.com[mailto:jemima.bokaie@adamandeveddb.com] / +07730-319-515

Leer más acerca de: