COMUNICADO: DEWAR'S lanza un nuevo diseño de botella y embalaje

Actualizado: lunes, 7 abril 2014 16:56

GLASGOW, Escocia, April 7, 2014 /PRNewswire/ --

? ?

-- DEWAR'S lanza un nuevo diseño de botella y embalaje, respaldada por una campaña de marketing global "True Scotch Since 1846"

DEWAR'S(R), el whisky escocés mezclado más premiado del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo diseño de botella e identidad visual. Esta gran evolución en el histórico escocés fundado por John Dewar en 1846 está respaldada por una campaña multimedia global enraizada en la autenticidad y herencia legendaria de la marca para llevar la icónica marca al futuro.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:

http://www.multivu.com/mnr/71400513-dewars-new-packaging-and...

Toda la actividad de la marca se hará bajo el banner de TRUE SCOTCH SINCE 1846(TM), captando el estatus de DEWAR'S como el whisky escocés mezclado definitivo, distinguido por su proveniencia, calidad y artesanía sin igual.

Para celebrar TRUE SCOTCH, el rango de la marca estará adornado con un nuevo embalaje que da vida a la destacada herencia de DEWAR'S, permitiendo a los consumidores tener una pieza de la historia de DEWAR'S en sus manos cada vez que cogen una botella.

"Estamos inmensamente orgullosos de la herencia de DEWAR'S, y la calidad y destreza que ha cosechado durante los últimos 168 años. TRUE SCOTCH, combinado con el nuevo diseño, es nuestra forma de conectar con el pasado, mientras nos embarcamos en un incansable trayecto hacia el futuro", dijo John Burke, director global de Categoría para DEWAR'S. "Nuestra nueva campaña de marketing cuenta la historia de la marca y el exquisito líquido de un modo real y tangible, dando a cada consumidor la oportunidad de conectar con la historia de DEWAR'S."

El nuevo aspecto de DEWAR'S comienza con una forma distinta para cada botella del rango. La excelencia se expresa en cada aspecto -desde colores atrevidos, tapones y sellos, a cajas de presentación, etiqueta, tipos de letra a medida e información de producto- todo inspirado y creado desde el archivo de marca extensivo en Escocia. Las etiquetas en las nuevas botellas de DEWAR'S incorporan una riqueza de características especiales para ayudar a los consumidores a descubrir las historias tras el whisky escocés. Además, todos los whiskies premium y súper premium de DEWAR'S llevan declaraciones individuales de edad y proveniencia. Como nodo a su herencia y excepcional artesanía, cada botella de la firma DEWAR'S viene con el certificado único de autenticidad, firmado por el Master Blender.

La característica más distintiva del nuevo aspecto de DEWAR'S es el nudo celta en forma de trébol que se ha tallado en el vidrio de cada botella. Una potente representación visual de la fuerza y longevidad de DEWAR'S muestra tres letras "D" engranadas, que representan los tres hombres importantes que crearon la compañía que dura hasta hoy - John Dewar y sus hijos, John Alexander Dewar y Tommy Dewar. El diseño está orientado a encarnar la famosa máxima de Tommy Dewar de que "la calidad del producto debería ser la mejor publicidad."

La nueva identidad visual de DEWAR'S se lanzará este mes en el Reino Unido, España y Grecia, seguida por el resto de mercados, incluyendo Estados Unidos, Global Travel Retail, Rusia, la India y el Líbano. Se incorporará en todos los activos de punto de venta y merchandising, para fortalecer el impacto y diferenciación del rango de la marca.

La plataforma TRUE SCOTCH se basa en fundaciones de peso pesado. Tras establecer su negocio de vinos y licores en Perth, Escocia, John Dewar puso su nombre en una botella de whisky escocés, convirtiéndose en la primera persona en hacer eso y convirtiendo a DEWAR'S en la marca original de whisky escocés mezclado. Fue el primer Master Blender de DEWAR'S, A J Cameron, quien lideró el proceso de "casar" - madurando el whisky escocés en barriles de roble durante seis meses tras el mezclado - que da a DEWAR'S su integración y terminado únicos. En 1893, DEWAR'S recibió una Royal Warrant por la Reina Victoria, y continúa suministrando a la Casa Real a día de hoy.

Venerado por los bebedores de whisky escocés de todo el mundo, John Dewar e hijos ha ganado más de 500 medallas a la calidad y sabor. DEWAR'S es, de hecho, el whisky escocés más premiado de la historia, y DEWAR'S White Label, con su distintivo carácter dulce y cálido, es actualmente el whisky escocés más vendido de Estados Unidos.

"Bajo el banner de TRUE SCOTCH, la nueva identidad visual de DEWAR'S está diseñada para intrigar e implicar a los consumidores de la manera más directa posible, llevando los valores, aspiraciones y autenticidad de su whisky único a la vida, mientras muestran cómo de relevantes siguen siendo estas calidades," añadió John Burke. "A través de su historia, DEWAR'S ha establecido el estándar para el whisky escocés, pavimentando el camino para el título de TRUE SCOTCH SINCE 1846."

TRUE SCOTCH sirve como perfecto trampolín para LIVE TRUE(TM), la campaña de marketing de la marca en mercados selectos. LIVE TRUE se centra en personas extraordinarias de todo el mundo que viven de acuerdo con sus propias convicciones y principios, personas que valoran la autenticidad por encima de todo, igual que John Dewar.

        
        PARA INFORMACIÓN ADICIONAL, CONTACTE CON:

        Alex Messis - Oficina de prensa
        Dewars@wcommunications.co.uk
        +44(0)7716-503-051



    Video:
    http://www.multivu.com/mnr/71400513-dewars-new-packaging-and...

Leer más acerca de: