COMUNICADO: Los ejecutivos de contacto con el cliente se reunirán en Lisboa en el 8th Annual Customer Contact 2014, Europe

Actualizado: jueves, 3 abril 2014 9:01

LISBOA, Portugal, 3 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- La mayor digitalización, el aumento de las nuevas opciones de canal y la creciente huella ecológica ha puesto más control en manos de los clientes y ha creado nuevos retos para los equipos de contacto con el cliente. Es más importante que nunca que las compañías se centren en la experiencia del cliente y luchen por la excelencia del servicio al cliente.

Superar estos retos es la parte fundamental del próximo 8th Annual Customer Contact 2014, Europe: A Frost & Sullivan Executive MindXchange [http://www.customercontacteurope.com/], que tiene lugar del 9 al 11 de junio de 2014 en el Lisbon Marriott Hotel en Portugal. Este evento de tres días ofrece a los participantes un entorno de Think Tank para colaborar con homólogos de contacto con el cliente y compartir perspectivas y prácticas recomendadas sobre estrategia del cliente, fidelidad del cliente, análisis del cliente, asistencia al cliente, operaciones, marketing, etc.

Este evento descubrirá cómo los centros de contacto pueden crear excelencia en el modelo de suministro de servicio de atención al cliente multilingüe, y cómo operacionalizar las preferencias del canal del cliente y la alineación de la estrategia.

Los participantes tienen la oportunidad de participar en un Customer Contact Centre Site Tour de uno de los centros de contacto más innovadores de Lisboa y ver cómo su entorno de estilo, tecnología avanzada y programas de implicación con el agente hacen que estos centros sean uno de los mejores lugares de trabajo.

Los ponentes del 8th Annual Customer Contact 2014, Europe: A Frost & Sullivan Executive MindXchange son:


    ---  Dr. Nicola J. Millard, Customer Experience Futurologist, BT
    --  Gerry Brown, Chief Customer Rescue Officer, The Customer Lifeguard

Este evento ofrecerá a las organizaciones estrategias de crecimiento demostradas. Como el director de Asistencia al Cliente de EMEA de Euronet Worldwide, dijo: "El Customer Contact Europe Executive MindXchange es sin duda la mejor oportunidad de obtener una perspectiva real sobre la industria y las tendencias".

Regístrese online en www.customercontacteurope.com [http://www.customercontacteurope.com/]. Descargue la agenda del evento [http://www.frost.com/prod/servlet/summits-details-schedule.p...] (http://bit.ly/1lA0tFR [http://bit.ly/1lA0tFR]).

Envíe un e-mail a: events.us@frost.com[mailto:events.us@frost.com?subject=Information%20on%20Customer%20Contact%20Europe%202014%20-%20PR] para recibir más información sobre el evento.

Acerca de Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, la compañía Growth Partnership (asociación de crecimiento), trabaja en colaboración con clientes para acelerar la innovación visionaria que hace frente a los retos globales y oportunidades de crecimiento relacionadas que harán o superarán los participantes del mercado de hoy. Durante más de 50 años, ha desarrollado estrategias de crecimiento para compañías Global 1000, negocios emergentes, el sector público y la comunidad de inversión.

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Contacto: Charles Wallace Sección de Eventos de Frost & Sullivan E-mail: events.us@frost.com[mailto:events.us@frost.com] Sitio web: www.customercontacteurope.com [http://www.customercontacteurope.com/]

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