22 de febrero de 2020
 

Los dos sospechosos del atentado terrorista contra 'Charlie Hebdo' en París, muertos en el asalto

Actualizado 09/01/2015 18:36:09 CET
Fuerzas especiales en la persecución de los autores del atentado contra 'Charlie
Foto: REUTERS
 

PARÍS, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los dos autores del atentado contra el semanario satírico 'Charlie Hebdo' han muerto durante un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad en la imprenta en la que se habían atrincherado esta mañana, según informa el diario 'Le Monde', que cita fuentes de la Dirección General de la Gendarmería Nacional.

Según la agencia AFP, el rehén que mantenían se encuentra sano y salvo. La agencia francesa ha precisado que los hermanos Chérif y Said Kuachi habían salido del edificio disparando contra las fuerzas de seguridad.

Esto explicaría los numerosos disparos y explosiones que se han escuchado poco antes de las 17:00 horas en esta imprenta situada en la localidad de Dammartin-en-Goële, al noreste de París.

RTR4KRK0.jpg

Asimismo, el hombre que esta mañana ha secuestrado un supermercado judío en Vincennes, en el este de París, ha muerto en el marco del asalto, según ha informado el diario francés 'Le Monde', que cita a fuentes de la Policía gala. Tres policías han resultado heridos durante el asalto, según fuentes consultadas por el diario francés 'Liberation'.

En este enlace puedes seguir la cronología del atentado contra el semanario 'Charlie Hebdo' y la persecución de sus autores.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Científicos finalmente confirman una teoría mecánica de 50 años

  2. 2

    Ya es oficial: habrá reunión de Friends con todos sus protagonistas en HBO

  3. 3

    El Sombrero invierte la teoría galáctica convencional

  4. 4

    Italia eleva a 17 el número de casos confirmados de coronavirus

  5. 5

    González dice que se le cayeron "los palos del sombrajo" al intentar verse representado en la investidura de Sánchez