INDIANAPOLIS (ESTADOS UNIDOS), 5 (EP/AP)
Cientos de parientes, amigos, autoridades y vecinos de la familia que que perdió a siete de sus miembros en el peor asesinato múltiple registrado en la ciudad norteamericana de Indianápolis se concentraron este domingo para guardar silencio en su memoria y pedir justicia con los culpables de la matanza.
La jornada de duelo estuvo marcada por la noticia que este sábado anunciaba que la Policía había detenido a los dos presuntos responsables de los asesinatos cometidos en la noche del jueves.
La congregación tuvo lugar en la misma calle donde residían Emma Valdez, de 46 años, y Alberto Covarrubias, de 56, con sus dos hijos mayores de edad, sus dos niños y un nieto. Todos ellos perdieron la vida.
"Hay miles de personas en toda esta nación que oran por ustedes", señaló el reverendo Dan Soliday en un misa bilingüe ofrecida en junto a un retrato de la familia, y cientos de velas y flores.
El alcalde de Indianápolis, Bart Peterson, también asistió a la concentración en compañía de varios los policías que en la noche del sábado intervinieron en la búsqueda del segundo sospechosos, Desmond Turner, que se entregó en una comisaría.