LAKE BUTLER (FLORIDA), 26 (EP/AP)
Siete niños que se encontraban solos en un coche fallecieron ayer miércoles en un accidente de tráfico cuando su coche quedó aplastado entre un camión y un autobús escolar que se encontraba detenido, en el norte de Florida. Al menos tres de los niños que viajaban en el autobús resultaron heridos de gravedad.
El camión golpeó la parte trasera del coche y lo aplastó contra el autobús, provocando el incendio del vehículo, afirmó el Teniente Mike Burroughs, de la Patrulla de Carretera de Florida.
Los fallecidos, con edades comprendidas entre los 21 meses y los 1 5 años, eran todos parientes. Todavía no se ha aclarado por qué los niños estaban solos en el vehículo.
Las pruebas demuestran que el camión, que transportaba agua embotellada, no frenó antes de golpear el coche, afirmó Burroughs. "Es una escena caótica, es un desastre". Nueve estudiantes se encontraban a bordo del autobús, pero la gravedad de sus heridas todavía no estaba aclarada. La Policía estatal afirmó que tres se encontraban heridos de gravedad y que seis sufrían heridas leves, pero médicos del hospital afirmaron que dos se encontraban en estado crítico y otros tres sufrían heridas de consideración.
El conductor del camión sufrió heridas leves y se encuentra a la espera de interrogatorio.