BRUSELAS 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Unión Europea congelará el próximo lunes los activos financieros del ex presidente egipcio, Hosni Mubarak, y de otras 18 personas afines al antiguo régimen, incluido varios de sus familiares, han confirmado fuentes diplomáticas europeas.
Las fuentes consultadas han confirmado que las sanciones se dirigen contra Mubarak y otras 18 personas, entre ellos "varios de sus familiares, incluida su mujer y varios hijos", así como "varios antiguos ministros" del régimen anterior.
Los embajadores permanentes ante la UE de los Veintisiete llegaron a un acuerdo este jueves para imponer las sanciones a Mubarak y otras 18 personas y se espera que los ministros de Asuntos Exteriores de la UE respalden sin discusión previa esta decisión, han confirmado fuentes diplomáticas europeas.