Los rehenes de los milicianos de Al Shabaab están en varios puntos "sin controlar"

Un soldado keniano se resguarda tras una pared junto a sobreviviente del ataque
Foto: Reuters
Europa Press Internacional
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:15

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Los soldados y fuerzas especiales de Kenia han "contenido" a los milicianos del grupo islamista Al Shabaab pero los rehenes se encuentran en "varias localizaciones sin controlar", según el último avance del Centro Nacional de Operaciones de Desastre (NDOC).

   "A las 6.00 hora local (5.00 hora peninsular española), el Ejército de Kenia y las fuerzas especiales tienen bajo control las plantas primera y segunda del Westgate. Partes de la planta baja y del sótano permanecen sin controlar", precisa el NDOC a través de la red social Twitter.

   Con los "hombres armados contenidos" en "una localización", señala el NDOC, "los rehenes (se encuentran) en múltiples localizaciones que todavía están sin controlar", posiblemente, según reconoce el NDOC, con presencia de hombres armados. "El Ejército de Kenia y las fuerzas especiales están asegurando el edificio", añade.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado