ATENAS 15 Feb. (EP/AP) -
Un hombre mató hoy a su hijo de 6 años y a su suegra mientras dormían en su casa del centro de Grecia e hirió a su otro hijo de 8 años ante la mirada de su mujer parapléjica, según informó la Policía griega.
El hijo mayor consiguió escapar a través de una ventana pese a estar herido y se encuentra hospitalizado, según la Policía, que precisó que su estado no es grave. El parricida, de 45 años, utilizó un rifle de caza para matar a su suegra de 73 años y a su hijo menor, que dormían en la misma habitación, hacia las 5:30 horas.
A continuación, se disparó a sí mismo en las piernas antes de que la Policía entrara en la casa, en la localidad de Aghialos, cerca de Volos, en el centro de Grecia. Su mujer, que fue testigo del tiroteo, no pudo intervenir porque es parapléjica, indicó la Policía.
El hombre fue detenido y trasladado al hospital en Volos, donde permanece en estado grave. La Policía no quiso revelar la identidad del agresor ni de su familia y señaló que aún no está claro el motivo del suceso, aunque al parecer la familia estaba atravesando problemas financieros.