Hallan restos humanos y nuevos enseres del millonario desaparecido Steve Fosset

Actualizado 31/10/2008 9:29:48 CET
Reuters

WASHINGTON, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades estadounidenses localizaron ayer restos humanos que podrían ser del millonario estadounidense Steve Fosset, cuya avioneta se estrelló en una zona aislada en el este de California y donde también se localizaron más objetos del magnate, entre ellos su carné de conducir.

El hallazgo de dos huesos se produjo a unos centenares de metros del lugar en que se había localizado hace un mes parte de la avioneta de Fosset, y todo indica que pertenecen al cadáver del millonario aventurero, desaparecido en septiembre del año pasado. El 'sheriff' del condado de Madera, John Anderson, avanzó que los análisis de ADN previsiblemente confirmarán esta hipótesis, aunque esto podría no producirse hasta el lunes.

Aun así, "hablamos con las familias y les advertimos de que lo más probable es que hayamos encontrado restos de J. Stephen Fosset", afirmó Anderson, según una información de la CNN recogida por Europa Press. Además, a los "dos huesos grandes" también se añade la localización de un carné de conducir, un par de zapatos y una factura de 100 dólares, lo que respalda la teoría.

Respecto al paradero del resto del cuerpo, Anderson señaló que se detectaron huellas de animales junto al calzado y el carné, por lo que lo más probable es que hayan movido el cadáver. Precisamente los últimos restos localizados en la zona cercana al accidente y cuyo origen se analizó determinó que se trataban de animales muertos.