Hospitalizadas 15 personas tras salirse de pista un avión durante un aterrizaje en Rangún (Birmania)

Publicado 08/05/2019 18:29:25CET

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

Al menos 15 personas han sido hospitalizadas este miércoles en Birmania después de que un avión de la aerolínea Biman Bangladesh Airlines se haya salido de pista durante su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Rangún.

El embajador bangladeshí en Birmania, Manjurul Karim Choudhuri, ha indicado que los 33 ocupantes del avión --29 pasajeros y cuatro tripulantes-- "han resultado heridos en mayor o menor medida, pero ninguno está en estado crítico".

Así, ha detallado que 15 de los heridos han sido hospitalizados, sin dar más detalles acerca de su estado, tal y como ha recogido el diario bangladeshí 'The Daily Star'. Choudhuri ha resaltado que el avión ha sufrido daños graves en el accidente.

El director general de Relaciones Públicas de la aerolínea, Shakil Meraj, ha detallado que el siniestro del avión ha tenido lugar a causa del mal tiempo. "Todos los pasajeros están a salvo. Biman enviará un vuelo especial a Rangún para traer de vuelta a los pasajeros", ha agregado.

Fotografías publicadas por medios de comunicación de Bangladesh y Birmania muestran el aparato fuera de pista y con daños visibles en distintas partes del fuselaje.

Contador

Para leer más