Actualizado 12/04/2007 22:38 CET

Kosovo.- Un hombre armado carga contra un coche policial hiriendo al escolta de un alto cargo en Kosovo

PRISTINA, 12 Abr. (EP/AP) -

Un hombre armado abrió hoy fuego contra un vehículo policial que escoltaba a Anton Berisha, la máxima autoridad en Kosovo en materia de telecomunicaciones, hiriendo al agente policial, según informaron hoy las autoridades de la todavía provincia serbia.

La Policía ha practicado ya tres arrestos, mientras que el policía fue evacuado a un hospital para recibir el tratamiento médico pertinente, según explicó la Policía en un comunicado, asegurando que su condición permanece estable.

Es la segunda vez que atentan contra Anton Berisha, el presidente de la Autoridad de Telecomunicaciones de Kosovo, después de que el pasado mes de febrero saliera ileso de otro ataque de hombres armados que dispararon contra su vehículo.

El ataque se produce días después de que la autoridad provincial de telecomunicaciones concediera una licencia del segundo operador de telefonía móvil de Kosovo a un consorcio formado por Telekom Slovenija y la compañía de Internet de Kosovo, después de que el operador kosovar no cumpliera con el plazo del pago de licencia impuesto.