JERUSALEN 10 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un bebé de 3 años y su madre murieron esta mañana como consecuencia del impacto de un cohete disparado por la milicia chií libanesa Hezbolá contra una localidad árabe-israelí cerca de Carmiel, en la frontera con Líbano, según informa el 'Yediot Aharonot' en su edición electrónica.
Según un responsable médico local, Ali Naama, el cohete impactó directamente contra la casa y la mayoría de los heridos se encontraban en su interior. "Todavía estamos esperando a los heridos y están siendo evacuados al hospital de Nahariya en ambulancias", añadió.
Estas dos nuevas muertes elevan el balance de ciudadanos árabe-israelíes muertos desde que comenzaron los enfrentamientos entre el Ejército israelí y Hezbolá el 12 de julio a 17, más del 40% de todos los civiles muertos en Israel, según el diario.
Por otra parte, desde esta mañana también han caído cohetes en otros puntos del norte de Israel como Tiberias, donde un hombre resultó herido leve, Carmiel, Kiryat Shmona, Safed, los altos del Golán, Nahariya y Maalot, sin que en el resto de los casos haya datos de heridos.