KUALA LUMPUR, 11 Dic. (EP/AP) -
Un ladrón que intentaba robar las bombillas de un anuncio publicitario en la capital de Malasia, Kuala Lumpur, ha sido detenido por la Policía después de permanecer siete horas varado en la valla, sin opción de huir, tras ser abandonado por su cómplice, según informan hoy diversos medios locales.
Su compañero de fechorías abandonó la valla luminosa, de más de siete metros de altura, al ver que se acercaba una patrulla de la Policía.
El detenido, un ex convicto de 50 años, y su cómplice escalaron la valla de siete metros en las primeras horas de la mañana del domingo para robar las luces que iluminaban el anuncio, pero algunos residentes les detectaron y llamaron a la Policía, según informa el diario local New Straits Times.
Uno de los ladrones se escapó, y el ladrón que permanecía subido a la valla quedó varado durante unas siete horas, inmutable ante las peticiones de la Policía para que bajase y amenazando con lanzarse si los agentes intentaban atraparle.
Finalmente, los efectivos de las fuerzas del orden lograron bajarle con una carretilla elevadora, con la que antes le enviaron comida y bebidas durante la tarde.