MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
Más de medio millón de personas se han manifestado en la localidad siria de Tartus a favor del proceso de reformas propuesto por el presidente del país, Bashar al Assad, según ha informado la agencia de noticias estatal SANA.
Los participantes han expresado su rechazo a la injerencia de países extranjeros en los asuntos internos de Siria y han agradecido a Rusia, China y al resto de Estados aliados su apoyo a Damasco en los foros internacionales.
Además, han agradecido al Ejército "sus sacrificios en favor de la seguridad de Siria" y han recalcado que "el pueblo sirio adora la libertad y rechaza la injusticia".
Durante el acto, los manifestantes han mostrado su apoyo al proceso de unidad nacional y han expresado su confianza en que el Gobierno de Damasco pueda superar la crisis a la que se enfrenta.
Durante las últimas dos semanas, millones de personas se han manifestado en favor del Ejecutivo sirio en las provincias de Damasco, latakia, Sweida, Deir Ezzor, Rakka, Hasaka y Al Salamiya, según la agencia estatal del país árabe.