21 de febrero de 2020
 

Al menos ocho muertos y seis heridos tras ser atropellados por un camión en una parada de autobús en China

Actualizado 17/09/2014 9:23:21 CET
Accidente de camión en China
Foto: YOUTUBE

PEKÍN, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Al menos ocho personas han muerto y otras seis han resultado heridas de diversa consideración tras ser atropelladas por un camión cuando se encontraban esperando en una parada de autobús en la localidad de Zhangjiakou, en la provincia de Hebei, en el noreste de China, ha informado la cadena de televisión oficial CCTV.

   El accidente ha tenido lugar a las 8.00 horas, en plena hora punta, cuando se registraba un tráfico fluido en la ciudad, con decenas de vehículos circulando por el punto en el que se ha registrado el fatal accidente.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Por motivos que se desconocen, el camión no ha logrado activar los frenos, se ha saltado un semáforo y se ha subido a la acera de la vía arrollando todo lo que ha encontrado a su paso, tal y como se puede observar en las imágenes ofrecidas por las cadenas de televisión chinas. Los heridos han sido trasladados a un hospital próximo y las autoridades han ordenado la apertura de una investigación.

   Antes de atropellar a las personas que esperaban en la parada de autobús, el camión ha arrollado a dos turismos. En el momento del siniestro, unas 20 personas se encontraban en la parada del autobús.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Según el diario 'South China Morning Post', el accidente ha tenido lugar en la intersección de la avenida Wuyi Este y la carretera Linyuan, en el distrito de Qiaodong. La agencia oficial de noticias china Xinhua ha asegurado que el camión ha tenido un fallo en sus frenos, lo que ha provocado que el vehículo se saliera de la vía.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Zack Snyder publica un diseño inédito del Batman Knightmare de Ben Affleck

  2. 2

    Nuevo récord de conversión de energía solar en electricidad

  3. 3

    Italia confirma los tres primeros casos de coronavirus

  4. 4

    Celaá rebajará a 5 la nota para acceder a las becas universitarias y eliminará las cuantías variables

  5. 5

    Denuncian un caso de 'bullying' en un colegio de Vallecas tras la agresión a un escolar de 14 años