Al menos tres muertos por un deslizamiento de tierras en la provincia italiana de Belluno

Europa Press Internacional
Actualizado: miércoles, 5 agosto 2015 15:35

ROMA 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Al menos tres personas han sido encontradas muertas tras ser alcanzadas por un deslizamiento de tierras registrado en la localidad de San Vito de Cadore, en la provincia de Belluno, situada en el norte de Italia, según ha informado la agencia de noticias Adnokronos.

Los bomberos han encontrado en un primer momento a un turista polaco que permanecía desaparecido desde el martes por la tarde, cuando fue sorprendido por el alud de tierra con su mujer en su vehículo.

Posteriormente, los equipos de rescate han encontrado los cuerpos de otras dos personas entre los escombros, uno de ellos de una niña de catorce años de edad.

En la zona del deslizamiento de tierras están trabajando equipos de Bomberos y especialistas en rescate alpino. Según las primeras estimaciones, el turista polaco que ha sido encontrado muerto habría salido de su vehículo en el momento en el que fue alcanzado por el alud de tierra, que le sepultó y se lo llevó arrastrado. La mujer se quedó en el interior del coche y los bomberos lograron sacarla posteriormente.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado