México.-Vicente Fox se desmarca de la convulsa situación política del país y dice que éste va "extraordinariamente bien"

Europa Press Internacional
Actualizado: lunes, 4 septiembre 2006 4:32

CIUDAD DE MÉXICO 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente mexicano, Vicente Fox, aseguró este domingo que el país marcha "extraordinariamente bien", a pesar de la convulsa situación política que se viven en su territorio tras los polémicos comicios generales del pasado 2 de julio.

Fox aseguró que en el panorama nacional no se vislumbra crisis alguna. "Afortunadamente las cosas van extraordinariamente bien, a pesar de ser el último año de un gobierno, que normalmente en México era uno de crisis, quebrantos y devaluaciones. Ahora no hay nada en el panorama en este sentido", indicó Fox.

El mandatario, además, quiso garantizar que la economía crece a un muy buen ritmo, al igual que el empleo en todo el país.

Asimismo, Fox aprovechó su visita a las zonas afectadas por el paso de huracán John, para restar importancia al boicoteo de la presentación de su informe presidencial en el Congreso de la Unión por parte del Partido de la Revolución Democrática.

Contenido patrocinado