Muere una persona en un ataque con dron en la región rusa de Bélgorod, en la frontera con Ucrania

Archivo - Trabajadores de los servicios de emergencias de Rusia tras un ataque del Ejército de Ucrania contra la ciudad de Bélgorod (archivo)
Archivo - Trabajadores de los servicios de emergencias de Rusia tras un ataque del Ejército de Ucrania contra la ciudad de Bélgorod (archivo) - Europa Press/Contacto/Russian Ministry of Emergenc
Actualizado: martes, 21 mayo 2024 11:26

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Ucrania

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Al menos una persona ha muerto este martes a causa de un ataque con dron kamikaze achacado al Ejército de Ucrania contra un vehículo en la región rusa de Bélgorod, situada cerca de la frontera común, según han denunciado las autoridades de Rusia.

El gobernador regional, Viacheslav Gladkov, ha señalado en un mensaje en su cuenta en Telegram que "un vehículo de pasajeros en el que iban el conductor y tres pasajeros ha sido atacado con un dron kamikaze" cerca de la localidad de Oktiabrski.

"Lamentablemente, una mujer ha muerto en el acto a causa de la explosión. Traslado mis sinceras condolencias a la familia y amigos de la fallecida. No hay palabras que compensen la pérdida de un ser querido", ha manifestado, antes de agregar que los otros tres ocupantes del vehículo han resultado heridos.

Así, ha detallado que el marido de la fallecida y su suegro han sufrido heridas de metralla, mientras que la suegra de la víctima mortal ha sufrido "una herida traumática abierta" en la cabeza. Todos ellos han sido trasladados a un hospital de la ciudad de Bélgorod.

Contador

Leer más acerca de: