Publicado 24/01/2015 04:52CET

Mueren cuatro personas y otras 24 resultan heridas tras caer un microbús por un barranco en Cochabamba

LA PAZ, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Al menos cuatro personas han fallecido y otras 24 se encuentran heridas de diferente consideración después de que el microbús en el que viajaban cayese por un barranco de unos 70 metros de profundidad a la altura del municipio de Cocapata, en el departamento boliviano de Cochabamba, según ha informado la Policía regional.

"Se ha producido un embarrancamiento a cuya consecuencia han resultado cuatro personas fallecidas. Hasta esta mañana teníamos 17 heridos, pero la cifra subió a 24 hasta el momento", ha precisado el comandante regional de la Policía, Walter Valda, en declaraciones a la Agencia Boliviana de Información (ABI).

El accidente se produjo --por causas que aún se desconocen-- cuando el vehículo trasladaba pasajeros de la región de Inquisivi a la ciudad de Cochabamba. "La investigación está en proceso, pero el hecho de tránsito sucedió en un sector de la cumbre donde hay bastantes lluvias", ha agregado el funcionario boliviano.

Los fallecidos han sido identificados como Macedonio García Córdoba (de 75 años), Adriana Felipez Rodríguez (de 45 años) y Daría Entana. Entre las víctimas también está un niño que no ha sido identificado por el momento. Los heridos han sido trasladados a varios hospitales cercanos.

Para leer más