O.Próximo.- Al menos dos miembros de la Yihad Islámica heridos por un misil disparado por un avión israelí en Gaza

Europa Press Internacional
Actualizado: jueves, 13 septiembre 2007 17:56

CIUDAD DE GAZA 13 Sep. (EP/AP) -

Al menos dos milicianos de la Yihad Islámica resultaron heridos hoy por un misil disparado por un avión israelí contra un vehículo en un campo de refugiados palestinos en la Franja de Gaza, según informaron el Ejército hebreo y un portavoz del grupo radical.

El vehículo fue alcanzado cuando circulaba por el campo de refugiados de Jebaliya, en el norte de Gaza. El Ejército israelí informó en un comunicado que disparó contra un grupo de milicianos que se disponían a atacar Israel con cohetes.

La Yihad Islámica informó por su parte de que dos de sus activistas resultaron heridos leves en el ataque. Fuentes médicas palestinas habían informado previamente de que un hombre había resultado herido grave en el ataque. El coche quedó completamente calcinado y con las puertas abiertas, lo que apunta a que los milicianos consiguieron salir de él antes del impacto del misil.

Milicianos de la Yihad Islámica participaron el martes en el ataque con un cohete Qassam contra una base militar israelí en el que más de 40 soldados resultaron heridos mientras estaban durmiendo en sus tiendas de campaña.

Contenido patrocinado