Pakistán.- Bhutto rechaza cancelar su visita a Rawalpindi a pesar del ataque suicida que ha matado a siete personas

Europa Press Internacional
Actualizado: martes, 30 octubre 2007 16:34

KARACHI 30 Oct. (EP/AP) -

La ex primera ministra de Pakistán, Benazir Bhutto, afirmó hoy, que va a continuar con su campaña para las próximas elecciones y que viajará el 9 de noviembre a Rawalpindi, donde hoy tuvo lugar un atentado suicida que acabó con la vida de siete personas, aunque aseguró que no convocará más manifestaciones públicas.

"Hay dos opciones", explicó Bhutto a los periodistas mientras visitaba a los heridos del atentado de Karachi. "Puedes quedarte en casa debido a lo ocurrido o bien puedes continuar manteniendo contacto con las personas. Y yo seguiré entre la multitud, convocándoles a encuentros públicos", añadió.

El 18 de octubre, durante su llegada a Pakistán después de ocho años de exilio, se produjo un ataque terrorista cuyo objetivo era atentar contra la ex primera ministra y que acabó con la vida de 145 personas.

Bhutto defiende la hipótesis de que miembros del servicio de inteligencia nacional ordenaron el ataque a su caravana, y acusó a los autores de guardar un estrecho vínculo con el anterior dictador militar, el general, Zia Ul-Haq.

Contenido patrocinado