MADRID, 10 Feb. (EDIZIONES) -
El mar es peligroso, y más cuando está enfurecido. Esto es lo que debió tener en cuenta esta pareja de jubilados antes de acercarse a esta playa de Bretaña (Francia) para observar el temporal.
La dramática escena ocurrió el pasado lunes 8 de febrero a las 5 de la tarde en la playa de Porsguen, en la villa de Portsall (departamento de Finisterre).
Durante los primeros dos minutos se puede ver cómo un hombre, con chubasquero verde, se pasea por la playa para tomar fotografías del admirable paisaje. A partir del minuto 2:12 se retira, justo al tiempo en que los dos jubilados se disponen a entrar en la playa y las olas empiezan a cubrir toda la arena.
Las fuertes olas sorprenden a los 3 paseantes y el jubilado, de 75 años según la descripción en YouTube, cae, siendo arrastrado por el oleaje mar adentro. Su esposa, de 76 años, corre tras él para rescatarle, y detrás de ella emprende la carrera el fotógrafo.
Las olas tumban también a la mujer, que consigue agarrarse a su marido. El fotógrafo acude a socorrerles y tira de ellos hacia la playa, pero una nueva ola les arrastra a los 3. Finalmente todos consigueron salvarse.
Este vídeo, subido ese mismo día a YouTube, registra en tan solo dos días más de 1,2 millones de visitas.

Cargando el vídeo....