La Policía británica continúa interrogando al hombre detenido ayer en relación con la muerte de mujeres

Europa Press Internacional
Actualizado: martes, 19 diciembre 2006 18:04

LONDRES, 19 Dic. (EUROPA PRESS/Marta Altuna) -

La Policía británica confirmó hoy que sigue interrogando al hombre que detuvo ayer, identificado por la prensa como Tom Stephens, por su presunta relación con la muerte de cinco mujeres que trabajan o habían trabajado como prostitutas en las cercanías de Ipswich, en el condado de Suffolck. Este interrogatorio coincide con el arresto de un segundo hombre por su presunta implicación con los asesinatos.

Un portavoz policial indicó que "a las cinco de la mañana fue arrestado un hombre sospechoso de haber asesinado a Gemma Adams, Anneli Alderton, Tania Nicol, Paula Clennell y Annette Nicholls". El portavoz relató que "actualmente este hombre se encuentra en una comisaria en Suffolk, donde será interrogado", aunque no quiso dar detalles de en qué comisaría se encuentra.

El segundo detenido tiene 48 años y fue arrestado en su casa, en la zona de prostitución de la localidad de Ipswich. Asimismo, dijo que el caso sigue abierto y que por lo tanto no realizaría ningún comentario adicional al respecto.

Stephens, el primer hombre que fue arrestado, no es muy conocido en su pequeña ciudad, Trimley. Sus habitantes aseguran que no llamaba la atención. Uno de sus vecinos, John Docherty, relató que "sólo le veía cuando entraba y salía de la casa todo el tiempo". "No obstante, no era nadie diferente, era sólo un hombre normal", agregó.

INTERNET

Stephens tenía una página en internet en la que mostraba fotos personales. En esta página explica que no le gusta mucho ver televisión y habla de su trabajo en una cadena de supermercados.

Antes de su detención, Stephens habló también a los medios de comunicación locales sobre los asesinatos y dijo que era inocente y que conocía personalmente a las víctimas. "Quería tener relaciones sexuales y por lo tanto pagaba por ello, pero también quería charlar con las chicas antes y después. Esto es por lo que estaba contento de llevarlas en mi coche", reconoció.

Asimismo, Stephens reconoció estar preocupado por el interés que la Policía tenía sobre él porque no tiene ninguna coartada sobre el momento en el que sucedieron los asesinatos. Además, el hombre vive cerca del lugar en el que se encontraron los cuerpos sin vida de las chicas y dijo ser inocente.

Contenido patrocinado