La Policía de China investiga un paquete de FedEx que contiene un arma de fuego

Actualizado 19/08/2019 6:35:19 CET
FEDEX
FEDEX - FEDEX - Archivo

PEKÍN, 19 Ago. (Reuters/EP) -

La Policía de la provincia de Fujian, en el sudeste de China, ha iniciado una investigación después de que se descubriera que un paquete de FedEx, enviado desde Estados Unidos, contenía una pistola.

La Policía de la capital de Fujian, ha informado de que una empresa de artículos deportivos había recibido el paquete enviado por un cliente estadounidense a través de FedEx.

"Dentro había una pistola", ha añadido la Policía en una red social similar a Twitter. "En este momento, las autoridades ya han incautado el arma y han iniciado una investigación".

Por su parte, FedEx, que se ha disculpado por el "mal manejo" de los paquetes de Huawei, ha asegurado que la compañía había notificado el envío a las autoridades correspondientes. "Nos tomamos en serio este asunto y seguiremos cooperando plenamente", han insistido.

La empresa demandó al Gobierno de Estados Unidos en junio, alegando que no debería ser considerada responsable si enviaba inadvertidamente productos que violaban una prohibición de exportaciones.

Para leer más