Actualizado 10/03/2007 13:14 CET

R.Dominicana.- Santo Domingo comercializa su oferta turística en la feria DATE que se celebrará en abril en Punta Cana

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes de República Dominicana (Asonahores) y el Consejo de Promoción Turística (CPT) de ese país organizan entre el 12 y 14 de abril la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) en Punta Cana, el evento de comercialización del producto turístico dominicano más importante del calendario anual.

Según explica la directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana para España y Portugal, Aída Rosa Pezzotti, "el objetivo de este encuentro es poner en contacto a compradores de todo el mundo con proveedores del sector turístico dominicano en una gran cita que reunirá a turoperadores, organizadores de viajes de incentivos, representantes de aerolíneas y otros agentes internacionales".

Todos los encuentros tienen 20 minutos de duración y se conciertan a través de un sistema automatizado que pone en contacto a compradores y proveedores. Antes del inicio del evento o durante su desarrollo, los compradores pueden solicitar las visitas que deseen a los expositores que sean de su interés.

La octava edición de DATE 2007, que tendrá lugar en el Barceló Bávaro Convention Center en Punta Cana, cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo y la Asociación de Hoteles del Caribe (CHA). En la pasada edición asistieron 150 compradores (en representación de 50 países) que sostuvieron encuentros comerciales con 170 proveedores dominicanos y propietarios de un centenar de propiedades e instalaciones turísticas.

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  3. 3

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  4. 4

    El coronel Sánchez Corbí, que fue cesado por Marlaska como jefe de la UCO, deja la Guardia Civil por la empresa privada

  5. 5

    ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Destino: La saga Winx en Netflix?